Bienvenido/a : Invitado

Paseos y Actividades en La Paloma

Buscar Alojamiento y Propiedades en La Paloma

Operación
Clasificación
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

FARO DE LA PALOMA

Subite al Faro de La Paloma y disfrutá de las increíbles vistas. Trae tu cámara de fotos!

Descripción :

La construcción del faro de La Paloma comenzó en el año 1870. En abril de 1872 la obra se encontraba avanzada y se preparaba su entrada en actividad, pero el faro se derrumbó casi totalmente, accidente en el cual murieron algunos de los operarios de la obra. Luego de superar este amargo trance se inauguró finalmente el 1° de septiembre de 1874, tomándose ésta como la fecha oficial de la creación del balneario La Paloma.

El Faro Cabo Santa María puede visitarse todos los días del año de 10:00 a 13:00 y de 15:00 hasta 15 minutos antes del atardecer.
Está prohibido el ingreso de menores de 8 años y se cobran 25 pesos por persona.

Ubicación en el Mapa
PESCA EN LA PALOMA

PESCA EN LA PALOMA

Conocé la predicción de las pleamares y bajamares para planificar tu próxima salida a pescar, y otros datos interesantes para la pesca como la fase lunar, horario de salida y puesta de sol y de la luna, y el estado del tiempo en La Paloma.

CÁRCAVAS DE PUNTA RUBIA

CÁRCAVAS DE PUNTA RUBIA

En el vecino balneario Punta Rubia se encuentran la zona de cárcavas, donde es posible realizar un paseo a través de senderos interpretativos.

LAGUNA DE ROCHA

LAGUNA DE ROCHA

La Laguna de Rocha declarada "Reserva de Biósfera", se encuentra a pocos kilómetros de La Paloma y es el hábitat de numerosas especies de aves autóctonas y migratorias

Newsletter

MENSAJE