Bienvenido/a : Invitado

Buscar Alojamiento y Propiedades en La Paloma

Operación
Clasificación
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

15/08/12 Proyecto de Buenas Prácticas realizado en La Paloma y La Pedrera

La Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, ente de gobernanza público–privada en el sector turístico, informa la entrega de reconocimientos del Proyecto de Buenas Prácticas, realizado en La Paloma y La Pedrera entre noviembre del 2011 y abril 2012.

Dirección De Turismo De Rocha Comuna de Rocha

La actividad, realizada el 14 de agosto en el Centro Cultural de La Paloma, contó con la presencia del Intendente de Rocha Sr. Artigas Barrios, el Director Nacional de Turismo del Ministerio de Turismo y Deporte Lic. Benjamín Liberoff, el Alcalde de La Paloma Sr. Alcides Perdomo, el Director de Turismo de la Intendencia de Rocha Sr. Pedro Quartino y la Presidenta de la Corporación Rochense de Turismo Sra. Paola Ferrari, entre otras autoridades públicas y privadas. Acompañaron la distinción otras autoridades departamentales, técnicos que trabajaron en el desarrollo de la propuesta, empresarios y público de La Paloma, interesados en conocer la propuesta.

Este reconocimiento acredita a las empresas que lograron aprobar la totalidad del proyecto, las cuales contarán a partir de hoy con la distinción en Buenas Prácticas en calidad turístuca. Este reconocimiento significó además la mejora del posicionamiento del centro turístico La Paloma y de todo el destino Rocha en temas de calidad, ya que se trata de la segunda oportunidad en la que se entrega tal distinción, luego de la acreditación recibida por Piriápolis, en el Departamento de Maldonado en 2010.

Las organizaciones acreditadas son: Complejo AguaAzul, Complejo Anaconda Club Apart Hotel, Cabañas del Parque Andresito y Complejo de Cabañas Sotavento en el sector Alojamiento; Restaurante Bahía, Restaurante Don Rómulo, Restaurante Sargo, Restaurante del Complejo Sotavento y Restaurante del Complejo Pueblo Barrancas en el sector Gastronomía y Centro de Informes de La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y Centro de Informes de la Terminal de La Paloma en el sector Información Turística.

Dada la repercusión de esta primera convocatoria, que acreditó a 12 de las 18 empresas postulantes, se promovió la idea de repicar el proyecto para otros sectores de La Paloma y La Pedrera, así como para otras empresas del Departamento. Estas acciones, que profundizan la articulación público- privada en la gestión del destino Rocha, buscan la mejora en la competitividad de las empresas del sector a través de la mejora en la calidad de sus servicios, además del posicionamiento de Rocha como una opción de calidad dentro de las propuestas turísticas nacionales.
Más información: Bettina Moreira-asistenciatecnica@rochauy.com / Tel.4472-0358


Fuente: Dirección de Turismo de Rocha
Fecha
15/Ago/2012
Feriados en la temporada 2016 - 2017

Feriados en la temporada 2016 - 2017

Conocé los feriados para planificar mejor tus vacaciones!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

En el marco del desarrollo de estrategias que promueven la participación estudiantil a través de expresiones culturales, el SCBU abre un llamado a Concurso de votación abierta y popular para la presen...

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

La Facultad de Arquitectura presentó en el marco de un convenio con el Ministerio de Turismo, un plan de intervención integral para el Parque Nacional de Santa Teresa

Jornada de limpieza de playas en La Paloma

Jornada de limpieza de playas en La Paloma

El próximo 6 de junio se llevará adelante una actividad de limpieza en las playas Bahía y La Aguada

Newsletter

MENSAJE